Fue creada por una japonesa llamada Yuko Yamaguchi, la
cual tuvo la grandiosa idea de poner a kitty sin boca para que las personas que
la vieran expresaran su emoción actual en ella; si estas feliz, la vez feliz y
si estas triste, kitty también está triste.
Aproximadamente tengo más de 100 objetos con
hello kitty en ellos, pues soy de las personas que no se deja llevar por mitos
ni por lo que digan los demas, solo me importa lo que yo siento en realidad.
Es tanta mi admiración y amor por esta, que si me preguntan con quién o qué
cosa me identifico en todo el mundo diría que hello kitty sin pensarlo dos
veces, pues al igual que ella yo no necesito expresarme con palabras, con mis
ojos basta, pues siempre he sido mujer de pocas palabras, soy muy femenina y
una niña de casa, que le gusta estar más con su familia que con sus amigos, e
incluso tenemos el mismo sueño que es viajar por todo el mundo, hasta nos
gustan las mismas asignaturas que son inglés, artes plásticas y música.
Me acuerdo que cuando tenía aproximadamente 7 años de
edad madrugaba todos los días, a poner la serie de hello kitty, además todas
mis fiestas de cumpleaños han sido con la temática de hello kitty.
No soy una loca obsesionada con esta figura, no siento
que me muero si no tengo cosas de ella; pero sin embargo, si causo un gran
impacto en mi vida, pues me ayudo a forjar mi personalidad en mi adolescencia,
me enseño que no hay que ser popular ni muy habladora para agradarle a los demás,
simplemente siendo como eres encontraras las mejores personas de tu vida,
aunque allá siempre unas cuantas que te quieran ver en el mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario